top of page
logo-invisible-dt.png

El simple cerrar de ojos, puerta de entrada para todo el ser, es el despertar para nuevas percepciones.

Cuando nos direccionamos para el in lo que era caos se torna calmaría, y todo es visible, es visible. Es en el interior, quietud imperturbable, que está el espacio de descanso, de renuevo. Rincón donde el tacto, sentido que recorre toda la piel, transpone límites, irrumpe en el toque de las puntas de los dedos y la textura es viva, es real.

 

La arquitectura de los sentidos trabaja serena, yergue formas y colores silenciosos y despierta nuevas sensibilidades. Atentos a los micro universos, valoramos los capullos, lugares de interiorización. Vemos experiencias nunca antes vistas, nuevos hábitos que calman y acogen. Las sensaciones inmateriales crean memorias casi palpables. Aquello que no se ve, peros se siente, y está allá. 

Coleções Outono/Inverno

Collections 22

decortiles-oriente-chumbo-ac-120x240cm-botanica-ambar-ma-19,7x120cm-amb03.png

Arts reúne materiales y diseños encontrados en diferentes regiones del planeta. Mármoles, piedras, sintéticos; elementos que inspiran grandes placas de porcelanato para revestir pisos y paredes y que pueden ser usados como mobiliario. En 2022, la colección propone un diálogo entre lo natural y lo digital, con la combinación de dos piedras diferentes: la Pietra Grey y el Basalto. La combinación de texturas y grafismos es una alternativa de diseño que permite la creación de nuevos estándares, ampliando la gama de posibilidades visuales y dejando los revestimientos aún más originales.

Oriente Chumbo AC 120x240cm • Botânica âmbar Ma 19,7x120cm
 
decortiles-artesan-folhas-off-white-br-artesan-quadra-off-white-br-60x60cm-producao-debbie

Las técnicas artesanales de producción cerámica inspiran la colección Artesan, que celebra la materia y transforma revestimiento y objetos en arte. Con efectos artísticos y especiales aplicados sobre la superficie del porcelanato, Artesan revela una nueva belleza en estándares geométricos y florales. Efectos reactivos y vitrificados, muy comunes en la cerámica utilitaria y ornamental, son reproducidos sobre la pieza, resultando en un visual que celebra la imperfección y la esencia de las superficies.

Artesan Folhas e quadra Off White AC 60x60cm
Foto: S.L.A. PhotoStudio

Clásico y contemporáneo se encuentran en esta colección. Maestro trae para la arquitectura e interiores una selección de materiales que funden naturaleza y arte con perfección. Piedras clásicas contrastan con el exotismo y exuberancia de materiales y elementos típicamente brasileños. En 2022, el porcelanato 120x120cm con remate pulido gana también versión satinada, y el formato 60x120cm aparece como alternativa para pisos y paredes, con superficies pulidas y satinadas, dejando la colección aún más versátil.

decortiles-calacatta-ouro-ac-60x120cm-zanzibar-camel-ac-19x90cm-amb02.png
decortiles-sampa-cinza-ext-90x90cm-amb.png

El aspecto uniforme y monocromático del cemento, que inspira la esencia de la materia, es elemento clave de toda la colección Decortiles. Reducir los ruidos y los excesos para percibir lo esencial es la palabra de orden del macro direccionamiento Invisible, que puede ser percibido también en Sampa, una selección de porcelanatos en una cartelera silenciosa y atemporal. En 2022, la colección recibe nuevos colores que amplían las posibilidades de uso. Las tonalidades Off White y Gris se unen al tono de Cemento y surgen en las terminaciones interna y externa.

Calacatta Ouro POL 60x120cm • Zânzibar Camel AC 19x90cm
Sampa Cinza EXT 90x90cm
decortiles-peggy-mix-cinza-br-7,5x15cm-producao-debbieapsan-foto-slaphotostudio-amb78.jpg

Venecia es una de las principales cunas del arte y cultura mundial. Moldeada por el talento de artistas, artesanos y arquitectos, eterniza la historia e inspira creaciones. En la colección Venice, los pequeños azulejos 7,5x15cm ganan nuevos colores, técnicas y texturas, a través de aplicaciones artísticas que traen referencias como los vidrios de Murano, los brocados de las telas, los ladrillos y mosaicos que ornamentan pisos y paredes de esa ciudad histórica.

Peggy Mix Cinza BR 7,5x15cm
Foto: S.L.A. PhotoStudio
decortiles-botanica-ambar-ext-19,7-120cm-amb01.jpg

Resort presenta toda la superioridad del porcelanato y mantiene la belleza de la madera en nuevos colores que armonizan perfectamente con elementos complementarios como cemento y piedra. La colección interpreta en la superficie del porcelanato la energía y fuerza de la madera, y explora la tecnología cerámica para aumentar su resistencia y durabilidad. Un diálogo entre naturaleza y evolución tecnológica que se traduce en un revestimiento de altísimo desempeño, pudiendo ser aplicado en ambientes de alto tráfico.

Botânica Âmbar EXT 19,7x120cm
decortiles-color-mind-lemon-br-7x25cm-producao-debbieapsan-foto-slaphotostudio-amb37.jpg

Colormind es una explosión de colores. La colección que presenta los azulejos osados y festivos en tonos monocromáticos y marcantes. En 2022, Colormind presenta una cartela con cinco nuevos colores en el formato 7x25cm y con terminación brillante. Piezas que no solo revisten como asumen el papel de protagonistas en proyectos llenos de personalidad.

Color Mind Lemon BR 7x25cm • Foto: S.L.A. PhotoStudio

CATÁLOGO GENERAL
Y REVISTA LANZAMIENTO

DECORTILES 2022

En 2022, las colecciones de Decortiles despiertan a la búsqueda del alma de los espacios, sus historias, conexiones y recuerdos.

 

Eso que no se ve, pero se siente, y está ahí.

Mockup-geral-e-lançamentos.png

DONDE VIVE LA EXCLUSIVIAD

Espacios únicos, donde la identidad y la confianza de la Decortiles transforma la escoja de los revestimientos en verdaderas experiencias.

La colección Nord es una celebración al diálogo silencioso entre lo natural y lo sintético, lo artesanal y lo tecnológico. La piedra Ceppo di Gré, el hormigón mezclado al terrazo y la madera son elementos que forman la línea de revestimiento atendiendo al concepto de lo natural, neutro y minimalista del diseño etéreo.

 

La cartelera off-white con la presencia de grises pálidos, casi empolvados, es el realce de la colección, contornada por el dorado de la madera y de los azulejos artísticos.

decortiles-durini-off-white-ma-45x120cm-producao-debbieapsan-foto-slaphotostudio-amb46.jpg
Durini Off White 45x120cm
Foto: S.L.A. PhotoStudio

El azulejo blanco, un ícono de la arquitectura brasileña, símbolo de pureza y atemporalidad, recibe una nueva identidad en la colección Bruma, con aplicaciones artísticas coloreadas, en estándares extremamente orgánicos y que permiten la creación de paneles personalizados. Bruma tiñe los ambientes con puntos de color localizados, en medio a la cartelera de neutros de los planos de fondo creados con otros materiales como el cemento, la piedra y el mármol.

decortiles-simetria-amarelo-br-15x15cm-producao-debbieapsan-foto-slaphotostudio-amb97.jpg
Simetria Amarelo BR 15x15cm
Foto: S.L.A. PhotoStudio

Telas, tramas y trabajos artesanales son fuente de inspiración para la colección Off, que elimina toda la interferencia cromática y destaca los relieves con remate fosco, evidenciados por la incidencia de la luz.

 

La superficie sólida y plana de los azulejos blancos de grandes formatos gana aplicaciones y texturas especiales que traen conforto y sensorialidad a las paredes.

decortiles-off-line-white-ac-45x120cm-producao-debbieapsan-foto-slaphotostudio-amb67.jpg
Off Line White AC 45x120cm
Foto: S.L.A. PhotoStudio
aaaaa.png

CATÁLOGO BLACK
DECORTILES 2022

Un portafolio completo que celebra el diálogo silencioso entre lo natural y lo sintético, lo artesanal y lo tecnológico. Conozca en esta revista, productos exclusivos para quienes buscan innovación con sofisticación y personalidad.

  • YouTube - Black Circle
bottom of page